fbpx

Sobre Nosotros

Destakando nace en junio de 2020 como agencia de redes sociales y marketing online. Sin embargo, este proyecto no surge realmente desde cero, ya que Destakando es una evolución de la marca “Marketing Mario Sánchez” destinada desde el año 2018 a ofertar soluciones para empresas y autónomos que necesitan mejorar su imagen en Internet.

Detrás de esta agencia se encuentra Mario Sánchez, tecnólogo alimentario de formación especializado en divulgación científica. Desde el año 2016 lleva desarrollando su carrera dentro del marketing online y la comunicación, trabajando junto a entidades y empresas tanto nacionales como internacionales en la creación de contenidos online, destacando principalmente por su proyecto de divulgación científica “SefiFood” con gran impacto en redes sociales y medios de comunicación tradicionales como prensa, radio y televisión.

Con este cambio de concepto, Destakando recoge el guante de su predecesor pero dando el salto desde una marca personal a algo más grande: una agencia de redes sociales y marketing online que cuenta con una gama de servicios para empresas y autónomos ampliada.

Destakando se especializa en la gestión profesional de redes sociales o Community Manager, ofreciendo también otros servicios complementarios como diseño web, creación de contenidos o publicidad en Internet.

Tanto si quieres potenciar la visibilidad de tu empresa en Internet como si todavía no has dado el salto online y quieres comenzar a hacerlo, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos soluciones de marketing online totalmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Posteriormente se incorporó a nuestras filas Raquel Gómez Molina, química especializada en periodismo científico. Gracias a su trabajo podemos complementar a la perfección todas las áreas de la comunicación y divulgación científica, aunando un catálogo de servicios profesionales que ayuda a que nuestra agencia traspase aún más fronteras.

En 2022 hemos abierto su propia academia online donde impartimos formaciones a público general y también profesionales sobre temáticas como nutrición, salud, divulgación científica y marketing online. ¿Quieres destacar con nosotros? Visita nuestra aula virtual aquí.

 

A base de 6 evaluaciones.
Susana Rodriguez Vargas
Susana Rodriguez Vargas
21/07/2022
Verificada
Muy satisfecha con el trabajo de Mario. Muy rápido a la hora de resolver cualquier duda, y en la ejecución de cambios o mejoras
Revista Fruit Today
Revista Fruit Today
21/07/2022
Verificada
Siempre útil nuestra colaboración con ellos. Trabajadores, activos y comprenden nuestras necesidades perfectamente.
Santiago martinez martinez
Santiago martinez martinez
16/07/2022
Verificada
Contamos con Destakando para la renovación de nuestra web y es de lo mejor que hemos hecho. Volveremos a contar con Mario y su equipo más veces, ya que su atención y cercania lo diferencian.
Santiago Campillo Brocal
Santiago Campillo Brocal
30/06/2022
Verificada
He contratado sus servicios en más de una ocasión, tanto en ejecución como en asesoramiento comunicativo (a veces te hace falta ayuda de profesionales externos) y tengo que decir que siempre he terminado encantado. Mario, además de ser un experto, es diligente, comprometido, rápido y eficiente. Sinceramente, estoy muy satisfecho con las campañas de comunicación que hemos sacado adelante con ayuda de esta agencia.
Juan Sánchez Torres
Juan Sánchez Torres
30/06/2022
Verificada
Profesional como la copa de un pino. Totalmente recomendable sus servicios.

1
¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)