fbpx

Notas de Prensa

Dar a conocer tu marca puede resultar complicado. En ocasiones, las redes sociales no bastan para mostrar todo el potencial de tu empresa. Hay que ir un paso más. Tocar directamente la puerta a los medios de comunicación: un amplio abanico de lugares donde exponer tus eventos, acciones publicitarias y cualquier proyecto que desees destacar.

Pero no se puede hacer de cualquier forma. Los medios tienen sus propios códigos. Para ello, contar con un servicio profesional de gabinete de prensa que redacte tus notas de prensa te suma un plus de calidad. Desde Destakando lo hacemos enviando notas de prensa a un gran número de contactos especializados en alimentación, dentro de nuestra base de datos.

¿Cómo funciona el servicio de notas de prensa?

Ofrecemos para tu marca un servicio de redacción y envío de notas de prensa adaptado a tus objetivos: nos adaptamos a tu mensaje.

Cuéntanos qué quieres comunicar y nosotros lo plasmaremos en un escrito con estilo periodístico. Con rigor y estilo propio: listo para enviar a las mejores agencias y medios de comunicación para dar a conocer tu empresa agroalimentaria.

Muchos medios de comunicación suelen publicar notas de prensa de forma gratuita, sin cobrar adicionalmente por ello. ¿Sabes cuánto dinero puedes ahorrarte? Una nota de prensa puede lograr un mayor alcance con un coste económico inferior en comparación a los espacios publicitarios en medios de comunicación 📰

Algunos ejemplos de nuestras notas de prensa (click en las imágenes para leer)

Qué incluye nuestro servicio de notas de prensa

Nuestro servicio de notas de prensa para empresas agroalimentarias incluye:

  • Redacción de notas de prensa a partir de la información y fotografías enviadas por el cliente. Será necesario indicar unas breves directrices del objetivo de la nota de prensa para orientar el tono del mensaje.
  • Escrita por profesionales especializados en divulgación alimentaria y periodismo científico.
  • Envío de notas de prensa a medios de comunicación y prensa especializada en alimentación. Nuestra base de datos cuenta con +1000 contactos, incluyendo medios especializados en el sector agroalimentario, que se actualizan semanalmente.
  • Inclusión de la noticia dentro de la newsletter de Destakando, ocupando un espacio prioritario. Se envía semanalmente a toda nuestra base de clientes pertenecientes a la industria agroalimentaria.

Especializados en el sector agroalimentario.

    ¿Necesitas que redactemos y enviemos tus notas de prensa? ¡Escríbenos, te responderemos lo antes posible! ❤️

    He leído y acepto la Política de privacidad

    • Los datos de carácter personal serán tratados por Mario Sánchez Rosagro, según recoge la Política de privacidad.
    • Se recogen los datos exclusivamente con la finalidad de contactar con nosotros para consultas o dudas sobre nuestros servicios. Esto queda aceptado cuando el mensaje es enviado.
    • Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L. como proveedor de hosting.
    • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@destakando.com, según refleja nuestra Política de privacidad.

    1
    ¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)