fbpx

Sobre Nosotros

Destakando nace en junio de 2020 como agencia de redes sociales y marketing online. Sin embargo, este proyecto no surge realmente desde cero, ya que Destakando es una evolución de la marca “Marketing Mario Sánchez” destinada desde el año 2018 a ofertar soluciones para empresas y autónomos que necesitan mejorar su imagen en Internet.

Detrás de esta agencia se encuentra Mario Sánchez, tecnólogo alimentario de formación especializado en el sector agroalimentario. Lleva desarrollando su carrera dentro del marketing online desde el año 2016, trabajando junto a entidades y empresas tanto nacionales como internacionales en la creación de contenidos online, destacando principalmente por su proyecto de divulgación científica “SefiFood” con gran impacto en redes sociales y medios de comunicación tradicionales como prensa, radio y televisión.

Con este cambio de concepto, Destakando recoge el guante de su predecesor pero dando el salto desde una marca personal a algo más grande: una agencia de redes sociales y marketing online que cuenta con una gama de servicios para empresas y autónomos ampliada.

Destakando se especializa en la gestión profesional de redes sociales o Community Manager, ofreciendo también otros servicios complementarios como diseño web, creación de contenidos o publicidad en Internet. Tanto si quieres potenciar la visibilidad de tu empresa en Internet como si todavía no has dado el salto online y quieres comenzar a hacerlo, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos soluciones de marketing online totalmente adaptadas a las necesidades de tu empresa.

 

1
¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)