fbpx

Community Manager en Murcia

Desde Destakando hemos desarrollado amplia experiencia a lo largo de los años en la gestión profesional de redes sociales. Por ello, ofrecemos un servicio profesional de Community Manager en Murcia adaptado a las necesidades de tu empresa.

Por suerte, con Internet no existen barreras geográficas. A pesar de estar ubicados en Murcia, también trabajamos con clientes de toda España. Gracias a nuestro servicio de Community Manager también tratamos diariamente con diversos clientes desde diferentes países como Francia e Inglaterra 🌍

¿Cómo funciona el servicio de Community Manager?

Ofrecemos para tu marca un servicio de Community Manager para la gestión profesional de redes sociales según tus necesidades: nos adaptamos a ti.

Adaptamos el calendario y número de publicaciones mensuales según tus preferencias y objetivos.

Somos transparentes contigo, tanto si las cosas van bien como si no. Por ello te enviamos mensualmente un informe detallado de las métricas en tus redes sociales con los datos extraídos directamente de tus perfiles 🚀

Sin trampa ni cartón.

Creamos contenidos atractivos para tu audiencia

Cada publicación que creamos para redes sociales consta de:

Una pieza gráfica, que puede ser una fotografía individual en alta calidad, una creación compuesta de imágenes y texto, o bien una imagen de stock.

Un texto o “copy” llamativo creado con la intención de captar la atención del usuario en redes sociales.

Generalmente, trabajamos una única línea de publicaciones en todas las redes, priorizando el estilo de imagen cuadrada de Instagram.

El cliente puede facilitar materiales siempre que así lo desee para ser incluidos en el calendario de publicaciones habitual. ¿No tienes tiempo para dedicarle a tus redes sociales? ¡No pasa nada! Nosotros nos encargamos 😉

¡Prepárate para arrasar!

¿Empezamos a arrasar en redes sociales? ¡Escríbenos, te responderemos lo antes posible! ❤️

He leído y acepto la Política de privacidad

• Los datos de carácter personal serán tratados por Mario Sánchez Rosagro, según recoge la Política de privacidad.
• Se recogen los datos exclusivamente con la finalidad de contactar con nosotros para consultas o dudas sobre nuestros servicios. Esto queda aceptado cuando el mensaje es enviado.
• Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L. como proveedor de hosting.
• Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@destakando.com, según refleja nuestra Política de privacidad.

1
¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)